El operador finés de telecomunicaciones, Elisa, y la compañía sueca, Tele2, iniciaron una colaboración para mejorar los servicios de comunicación para las redes empresariales en los países nórdicos.

En un comunicado de prensa, ambos operadores mencionaron que la cooperación permitirá a las empresas, en varios países nórdicos, tener un socio para servicios de comunicación y Tecnologías de la Información, además de ofrecer a los clientes una gestión ágil del servicio y una gestión rápida de fallas si es necesario.

Timo Katajisto, vicepresidente Ejecutivo de Clientes Corporativos de Elisa, expresó que “la cooperación con Tele2 es perfecta para Elisa. Con la automatización de la red y la gestión de servicios de extremo a extremo, podemos ayudar a los clientes a monitorear sus negocios en los países nórdicos”.

Fredrik Stenberg, director Large Enterprise de Tele2, comentó: “la colaboración con Elisa permite a nuestros clientes corporativos utilizar nuestros servicios para una comunicación ilimitada en la región nórdica. Elisa es el primer operador en Finlandia en lanzar 5G y en combinación con nuestra destacada red fija y móvil, estoy convencido de que juntos nos convertiremos en un jugador muy fuerte y atractivo en el mercado nórdico de telecomunicaciones”.

Agregaron que, dependiendo de las preferencias de la empresa, pueden utilizar servicios locales o globales. La colaboración también incluye servicios móviles y roaming en ambos países.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here