Telecable migrará un 100% de su red de telecomunicaciones a fibra óptica

0
121

La República,

Telecable inició el año pasado un ambicioso plan de ampliación y reconstrucción de su red de telecomunicaciones para migrar a todos sus clientes a fibra óptica, con el objetivo de mejorar su experiencia de conectividad en Internet.

Sus clientes podrán elegir la misma velocidad de subida y bajada o diferentes, es decir un servicio en modalidad simétrica o asimétrica, de acuerdo con sus necesidades, hasta un máximo de 500 megabytes por segundo (Mbps).

El Norte, Este y Sur de San José, Santa Cruz, Nicoya, Nandayure, San Juán de Poás, Tucurrique, Paraíso, Chomes, entre otras zonas, ya cuentan con los servicios de Internet de alta velocidad a través de fibra óptica.

En lo que resta del año, Telecable tiene proyectado realizar aperturas en San Ramón, Palmares y Pérez Zeledón.

“Nuestros clientes que actualmente no tienen el servicio a través de fibra óptica podrían optar por el cambio de tecnología a un precio muy competitivo”, indicó Ronald Jiménez, director de la Unidad Residencial de Telecable.

Telecable es una empresa 100% costarricense, con 15 años en el mercado de las telecomunicaciones, que definió este 2020 como parte de su estrategia de expansión, aumentar su cobertura en más de 20 comunidades del territorio nacional con tecnología 100% fibra óptica y así se continuará hasta alcanzar el 100% de cobertura nacional.

Jiménez aseguró que como empresa de capital nacional, tienen el compromiso constante de brindar servicios de Internet de alta velocidad y televisión a un precio muy competitivo.

Quienes quieran acceder a los servicios de entretenimiento y conectividad de Telecable, pueden hacerlo con solo llamar al 4080-4000.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here