Telecom Argentina elimina las marcas Fibertel y Cablevisión para sus servicios

2552

Simplificación es un concepto cada vez más habitual en el mundo de las telecomunicaciones. Hay que ser y parecer simple en procesos internos y de cara a un cliente que pide a gritos agilidad. El listado de empresas que optaron por eliminar marcas es largo, entre ellos Altice y Orange, y se acaba de sumar Telecom Argentina, el cual anunció que sacará de sus registros Fibertel y Cablevisión.

La empresa, que señaló el cambio cultural como uno de los desafíos más profundos tras su proceso de fusión, hizo hincapié en que “evoluciona su identidad integrando toda su operación en tres marcas de negocio ampliamente conocidas: Telecom, Personal y Flow”. Conectividad con Personal, entretenimiento con Flow y ecosistema de soluciones y negocios con Telecom, sintetizó.

Así las cosas, Flow incorporará todos los servicios de TV de paga y asumirá nominativamente los de la marca Cablevisión. En tanto, la unidad de negocios B2B de Telecom Argentina comenzará a presentarse como Telecom, asumiendo los servicios antes denominados con la marca Fibercorp.

“Pasamos de ser una telco tradicional a un ecosistema de plataformas, con nuevos negocios digitales, para generar una experiencia convergente de servicios y atención omnicanal para nuestros clientes. Como parte de la transformación, hoy presentamos nueva identidad visual institucional y de nuestras marcas comerciales”, dijo al respecto el CEO de la compañía, Roberto Nobile.