Fashion Network – Ayelén Iñigo

El grupo Telecom, dedicado a la telefonía y las telecomunicaciones, lanzó en Argentina “Mi Negocio Personal”, su propia plataforma de comercio electrónico que competirá con gigantes del sector tales como Mercado Libre.

En esta nueva plataforma de e-commerce los comerciantes podrán montar su propia tienda online. Tal como detalló la agencia de noticias local Télam, el sistema funcionara como “tiendas llave en mano” en distintos rubros y apostará a sumar entre 5000 y 10 000 vendedores mensuales.

Al igual que en otros marketplaces, en “Mi Negocio Personal” el vendedor puede ofrecer distintos medios de pago tales como efectivo, tarjetas de crédito o débito u otros medios electrónicos y elegir entre diferentes métodos de envío.  

En un principio la plataforma no cobrará comisión por cada venta efectuada, sino que ofrecerá un sistema de planes prepagos y un período de prueba gratuito en los primeros tres meses de uso.

El lanzamiento de este nuevo marketplace se da en el contexto de la pandemia del coronavirus en Argentina, el cual dio un gran impulso a las ventas online debido en muchos casos a la imposibilidad de recurrir a una tienda física.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here