Telefónica Alemania estrenará 5G comercial en pocos días

O2 ha programado el lanzamiento de su red 5G en Berlín, Hamburgo, Munich, Frankfurt y Colonia, y continuará con la expansión en los próximos meses.

0
174

Telefónica Alemania, a través de su subsidiaria O2, anunció el lanzamiento de sus servicios comerciales de 5G para el próximo 3 de octubre. La red 5G iniciará con 150 estaciones en Berlín, Hamburgo, Munich, Frankfurt y Colonia, beneficiando a 9 millones de personas, continuando con su expansión en los próximos meses.

El operador móvil informó que los clientes minoristas podrán obtener ofertas comerciales a partir del 6 de octubre, aunque podrán usar 5G desde el primer día sin cargo adicional.

Markus Haas, CEO de Telefónica Alemania, destacó que es momento de poner en marcha “el turbo de datos para la digitalización del país, por eso estamos invirtiendo 4 mil millones de euros en la expansión de la red O2 para 2022″.

Las tarifas para los paquetes 5G de O2 van desde 39.99 euros. La compañía indicó que incluso la tarifa más barata con 60 GB ofrece dos veces y medio más datos que otras ofertas en el mercado.

“Estamos creando el paquete 5G más atractivo y completo para nuestros clientes, con excelentes ventas y servicio, tarifas innovadoras y hardware adecuado, una relación precio/calidad, una marca fuerte y una red de alto rendimiento”, afirmó Wolfgang Metze, miembro del Consejo de Administración de Telefónica Deutschland y O2.

Telefónica Alemania afirmó que está centrada en la virtualización y la computación en la nube, permitiendo que las empresas lleven sus productos al mercado de forma rápida y rentable.

Los clientes que ya cuentan con una tarifa “lista para 5G” recibirán un mensaje de texto o correo electrónico notificándoles que pueden activar la “opción 5G” de manera gratuita.

O2 My Handy cuenta con una gran selección de smartphones compatibles con la quinta generación, entre los que se incluyen dispositivos de Samsung, Huawei, Xiaomi y Google.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here