Telefónica Argentina se integra y forma Movistar Empresas

0
218

Telefónica sigue fortaleciendo su línea de negocio, por lo que ahora la filial Movistar Negocios Argentina y Telefónica Business Solutions se han transformado en Movistar Empresas, para acelerar la transformación digital de sus clientes.

La unión ofrece herramientas tecnológicas y soluciones digitales para emprendedores, pymes, empresas y organismos públicos del país.

Con Movistar Empresas se fortalecerá la relación de la compañía con los clientes ofreciendo soluciones de Ciberseguridad, Seguridad Móvil, Seguridad de Red, Big Data, Cloud y Soluciones digitales.

Además, Movistar fortalece el segmento B2B ofreciendo capacitaciones y cursos online gratuitos, promueve y facilita la autogestión de sus clientes mediante el portal Mi Cuenta Empresas.

Asimismo, los clientes cuentan con la App Mi Movistar Empresas para gestionar sus líneas y acceder a descuentos, concursos y promociones exclusivas de Club Movistar. Los clientes empresariales también cuentan con atención vía WhatsApp para atender y detectar oportunidades para desarrollar los negocios o proyectos de los clientes de una manera más digital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here