Telefónica España, la empresa con más servicios de información certificados en seguridad por Aenor

57

Diario Siglo XXI

Telefónica España se ha convertido en la primera empresa en certificar su oferta de servicios certificados en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) por una entidad independiente como Aenor, con lo que se ha convertido en la compañía con un mayor número de servicios certificados, con 58.

En un comunicado, Telefónica subraya que, con estos servicios certificados, responde a las necesidades de las administraciones públicas y empresas en materia de gestión de la seguridad y soluciones conectadas.

Esta certificación, conforme al Real Decreto 3/2010, recoge un conjunto de principios básicos y requisitos mínimos que garantizan una protección adecuada de los servicios, sistemas, datos y comunicaciones, cuyo grado de rigurosidad y cumplimiento varía en función de la criticidad de la información, servicios, activos y sistemas de información analizados.

Leer más: https://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20210722122929/telefonica-espana-empresa-servicios-informacion-certificados-seguridad-aenor