Telefónica International Wholesale Services (TIWS), proveedor de servicios mayoristas del Grupo Telefónica, informó que amplió su servicio de reventa de acceso a Internet a más de 30 países en América Latina y Europa.

Este servicio responde a las necesidades de los operadores para mejorar su cartera de conectividad y proporcionar servicios de Internet a ubicaciones fuera de su huella directa para aplicaciones de usuario final, incluidas aplicaciones en la nube y transmisión de video HD.

Telefónica International Wholesale Services también presentó un nuevo modelo de servicio llamado Banda Ancha para Empresas, una solución para accesos que no requieren un ancho de banda garantizado; gradualmente estará a disposición de los países que se encuentren dentro de la huella de Telefónica.

La incorporación de esta alternativa de reventa es que TIWS ofrezca su servicio de Acceso a Internet en dos niveles comerciales de acuerdo a las necesidades del cliente.

Este nuevo servicio complementa el acceso a Internet de alto rendimiento que ya ofrece TIWS, el cual permite a los clientes acceder a Internet utilizando una combinación de sus propias capacidades de red de nivel 1 y otros servicios de ISP.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here