Telefónica invertirá 100 millones de euros hasta 2024 en un hub mundial de innovación y talento

69

IT User

Telefónica va a crear un gran Hub mundial de Innovación y Talento en la sede de la compañía, situada en el Distrito Telefónica de Madrid. Destinará al impulso de esta iniciativa 100 millones de euros hasta 2024, año en el que la compañía cumplirá un siglo de historia. Este hub podría formar a 100.000 personas al año en nuevas capacidades digitales.

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha anunciado este martes la creación de un gran Hub mundial de Innovación y Talento en la sede de la compañía, situada en el Distrito Telefónica en Madrid, donde cuenta con 140.000 metros cuadrados. “Nuestra apuesta pasa por convertir nuestra propia sede en un gran centro neurálgico donde se conectará el conocimiento procedente de todos los países y que consolidará el liderazgo de España en el diseño y creación del nuevo mundo digital”, ha asegurado.

Leer más: https://www.ituser.es/estrategias-digitales/2021/10/telefonica-invertira-100-millones-de-euros-hasta-2024-en-un-hub-mundial-de-innovacion-y-talento