Telefónica México lanza plan personalizable

Los usuarios tendrán la opción de agregar megas, quitar o cambiarlos a apps que más utilicen, desde la plataforma Movistar MX.

226

Telefónica Movistar presentó en México su plan Movistar Libre, un servicio de datos personalizable que los usuarios podrán ajustar a sus necesidades.

Karely Munárriz, directora de Marca y Comunicaciones de Marketing para Movistar, explicó que se trata de un servicio en el que los usuarios pueden elegir, a través de la app Movistar MX, en qué gastan los megas contratados.

Señaló que se trata de una opción para usuarios prepago y pospago, ya que la app permite personalizar el plan contratado con los gigas requeridos para navegar, consumo de video, redes sociales, y es posible hasta seleccionar la vigencia en el caso de planes prepago.

Movistar Libre es un servicio que está disponible en México a partir de este 31 de mayo y los usuarios pueden cambiarlo y personalizarlo las veces que crean necesario sin costo extra.

Fernando Guerrero, gerente de Desarrollo de Marketing Pospago y Prepago en Movistar México, y Monserrat Jiménez, gerente de Captación de prepago en Movistar México, explicaron que la app es intuitiva y siempre mantiene al usuario informado sobre el costo del plan que está eligiendo a través de un botón. Con ello, afirmaron, buscan que la app les dé en todo momento lo que requieren los usuarios.

Recientemente, AT&T México presentó una solución similar llamada AT&T Ármalo, en la que los usuarios también pueden personalizar en su plan los megas y servicios de redes sociales que requieran de acuerdo al uso que le den a cada uno.