Telefónica rechaza que saldrá de México

0
180

El Financiero Ana Luisa Gutiérrez

Telefónica rechazó que saldrá de México al cierre de este año,y aseguró que está comprometida con el país, en el cual ha inyectado más de 13 mil millones de dólares desde su llegada.

La declaración de la empresa se da luego de que en redes sociales trascendiera información sobre su presunta salida del país al ser poco costeable el espectro radioeléctrico.

“Telefónica Movistar es una empresa comprometida con México: hemos invertido más de 13 mil millones de dólares, y seguimos invirtiendo año con año”, respondió la empresa a El Financiero en un correo electrónico.

Agregó que el convenio que signó con AT&T para usar su infraestructura permitirá que sus inversiones sean más eficientes y a su vez le permita poner mayor foco en avanzar en su transformación digital y en entregar mejor experiencia a los clientes con soluciones innovadoras, simples y transparentes.

Adicionalmente, recordó que la consultora MERCO la posicionó como compañía telecomunicaciones con mejor Reputación Corporativa en México.

Telefónica de México informó que a partir del 1 de enero de 2021 su red 2G se apagará, pues ahora su tráfico será a través de la red 3G o LTE, como parte del convenio que firmó el operador español con AT&T para usar su infraestructura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here