Telefónica se lanza a las series cortas para el móvil con Blackpills

59

Cinco días

Nuevo movimiento de Telefónica en el mundo de los contenidos audiovisuales y los nuevos negocios. Ahora de la mano de una de las últimas modas. La operadora ha lanzado en España Blackpills Movistar, una aplicación para los clientes que incluye algunas series de la productora Blackpills para el teléfono móvil, con capítulos de entre 15 y 20 minutos de duración.

La teleco señala que es la primera compañía que lanza en el mercado español este nuevo formato para ver series y otro tipo de contenidos.

La app de Blackpills Movistar está disponible inicialmente en la plataforma Google Play para los clientes de la propia Movistar. Algunos títulos de los 15 disponibles en esta primera fase del nuevo servicio son “Virgin in Paris”, basada en el best seller internacional; “Making a scene” con James Franco, o “Playground”, creada por Luc Besson, entre otras.

En cualquier caso, la intención de la compañía pasa por incorporar dos series adicionales cada mes para aumentar la oferta de manera progresiva. La aplicación funciona en todos los móviles con el sistema operativo Android, con una suscripción mensual de 2,99 euros.

Este lanzamiento en España a través de la app es el primero que hace Movistar, si bien Telefónica está estudiando la posibilidad de ofrecer el servicio a través de canales adicionales, así como su lanzamiento en otros mercados donde tiene operaciones.

Leer más: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/07/17/companias/1626474583_012462.html