Telegram alcanzó los 400 millones de usuarios mensuales

A medida que más personas se quedan en casa, Telegram reportó un aumento de 100 millones de usuarios mensuales contra el año pasado.

0
265

Telegram alcanzó 400 millones de usuarios mensuales. De acuerdo con la compañía, todos los días, al menos 1.5 millones de nuevos usuarios se registran en la plataforma, más ahora en medio de la pandemia por coronavirus que ha dejado a casi todos en sus casas.

Asimismo, la compañía dijo que activó el modo de prueba de Telegram Encuestas en enero, por lo que se aumentaron las pruebas educativas y cuestionarios creados por QuizBot; es posible agregar explicaciones que aparecen después de que los usuarios responden a las preguntas del cuestionario, ayudándoles a aprender de sus errores y dándoles contexto.

Recomendado: Zoom llega a los 300 millones de usuarios diarios e implementa nuevas medidas de seguridad

La plataforma de mensajería también señaló que en beneficio de los estudiantes que de momento no asisten a clases y buscan alternativas para continuar aprendiendo, Telegram está creando una base de datos de pruebas educativas para todas las materias y niveles, para ello se anunció una iniciativa de contratación colectiva para la que se distribuirán 499 mil euros entre creadores de pruebas educativas.

La compañía también destacó las nuevas funcionalidades relacionadas con MacOs y android, entre las que se destacan acceso a medios compartidos y un menú de archivos adjuntos e iconos animados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here