Telegram añade carpetas de chats y estadísticas, acercándose cada vez más a una red social completa

0
229

Gizmodo

¿Es Telegram el nuevo Facebook? Al ritmo al que va, no lo descartes. La aplicación de mensajería dirigida por el millonario Pável Dúrov acaba de añadir un arsenal de novedades para usuarios intensivos, empezando por carpetas de chats para organizar canales, grupos y conversaciones en pestañas distintas.

Si tienes demasiados chats, ahora puedes organizarlos en pestañas desde Ajustes > Carpetas. Puedes crear pestañas personalizadas (“Trabajo”, “Memes”) o usar filtros predefinidos para que se organicen solas (“Canales”, “Sin leer”).

La otra novedad importante a nivel de red social son las nuevas estadísticas de canal. Si gestionas un canal de Telegram con más de mil suscriptores, ahora puedes ver estadísticas de su crecimiento y del rendimiento de sus posts. Cada vez hay más canales de cualquier temática imaginable en Telegram, como pasaba con las páginas de Facebook. Es uno de sus fuertes frente a WhatsApp.

Tienes el resto de novedades detalladas en el blog de Telegram. En resumen: número ilimitado de “pineos” (puedes anclar con la chincheta tantas conversaciones como quieras), nuevos emojis animados (entre ellos el del coronavirus) y un dado animado que siempre arroja un número aleatorio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here