Telegram estrena nuevas salas de chat de voz grupales estilo Discord

Telegram anunció que dentro de poco se añadirá una nueva función muy interesante, en donde se podrá chatear con grupos sin problemas.

257

Fayerwayer-Miguel Bravo

Telegram siempre logra sorprender con sus nuevas actualizaciones y la manera en que esta escucha a sus usuarios. Es por eso que ahora tendrá dentro de poco una actualización que muchos estaban esperando desde hace mucho tiempo.

Llamadas con muchas personas

Hasta la fecha, no todas las apps de mensajería cuentan con la opción de llamar a varias personas al mismo tiempo. De hecho, una de estas es Discord, en donde muchas personas se unen con otros para tener un chat de voz de calidad con sus compañeros y amigos, en especial si se quiere jugar a un videojuego sin interrupciones de parte de una consola o servicio.

Esto parece haber inspirado a Telegram pues tenemos ante nosotros una nueva función que llegará a cambiar la manera en que nos comunicamos con nuestros seres seres queridos o en nuestro trabajo y escuela, pues ahora tendremos la posibilidad de juntar a más de una personas para realizar una llamada grupal.PUBLICIDAD

Telegram Discord apps

Esto no se hará como tal dentro de un chat en específico en donde debes agregar a distintas personas con sus teléfonos para que puedan hablar, sino que será todo llevado a cabo gracias a un sistema de cuartos de chats, en donde se abrirá uno y las personas pueden entrar y salir de este sin problema alguno, facilitando la manera en que los participantes se pueden ir y regresar sin problema alguna.

Lo mejor de todo es que puedes abrir al cuarto para una enorme cantidad de personas, lo que ayudará incluso a hacer juntas muy interesantes y prácticas.
Actualmente esta opción se encuentra en desarrollo y no se ha lanzado de manera oficial, pero seguramente podríamos estar viendo esta llegar a Telegram dentro de poco, pero como siempre, nos queda esperar más información sobre esto y les estaremos informando cuando esta salga a la luz.