Telemundo no quiere que el pastel de las audiencias hispanas por streaming quede en manos de Univision

348

Telemundo Streaming Studios es el nuevo servicio de transmisión de NBCUniversal Telemundo Enterprise y será el primer estudio de medios hispano dedicado a las audiencias latinas que viven en Estados Unidos y en el mundo.

La nueva unidad de producción apostará con más de 35 proyectos en desarrollo y producción con planes de vender contenido a Netflix, Hulu, Peacock y otros servicios de streaming, con el objetivo de satisfacer las necesidades crecientes de las plataformas digitales que quieren contenido en español.

Además, proporcionará servicios de producción para los medios de transmisión directo al consumidor.

Recomendamos: Univision presenta servicio de transmisión para el público hispano

Telemundo Streaming Studios tendrá su sede en Miami y será parte de Telemundo Global Studios, el equipo de producción general de la compañía.

La decisión de la compañía de lanzar un estudio centrado en la transmisión es porque observa un crecimiento en la producción de contenido. 

Según la revista The Hollywood Reporter, el lanzamiento del estudio también marca las diferentes estrategias que está siguiendo Telemundo y su principal competidor en español en Estados Unidos, Univision.