Televisa se posiciona aún más en EU con Alfonso de Angoitia al frente del Consejo de Univision

0
53

Excélsior

Durante los primeros días de febrero, los ocho miembros del Consejo de Administración de Univision, compañía líder de contenido hispano en Estados Unidos, eligieron al  mexicano Alfonso de Angoitia, actual  Co-CEO de Grupo Televisa, como su nuevo Presidente. 

El rol de Alfonso de Angoitia al frente de Consejo de Univision consistirá, principalmente, en ser uno de los más influyentes voceros de México en el mercado hispano de Estados Unidos y, sin duda, esta misión también será de valor para Televisa, ya que es el accionista individual más importante de Univision, con el  36% de la compañía valuada en 10 mil millones de dólares.

Ha trascendido que los votos a favor de De Angoitia se obtuvieron de forma unánime y que el empresario boliviano, Marcelo Claure, CEO de Softbank Group International, y  responsable de concretar la fusión entre los gigantes de las telecomunicaciones Sprint y T-Mobile en 2020, fue quien propuso al copresidente de Televisa por su reconocida experiencia en la industria de medios y telecomunicaciones.

Leer más: https://www.excelsior.com.mx/nacional/televisa-se-posiciona-aun-mas-en-eu-con-alfonso-de-angoitia-al-frente-del-consejo-de

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here