Tencent Cloud y STMicroelectronics trabajarán en la primera plataforma IoT LoRaWAN de China

481

Tencent Cloud IoT y STMicroelectronics trabajarán en conjunto en el sistema operativo IoT llamado TencentOS Tiny LoRaWAN, para China.

Esta cooperación permitirá un acceso simple y sin interrupciones a las soluciones de software integradas en la plataforma Tencent Cloud IoT Explorer para que la comercialización de las aplicaciones IoT de gran volumen sea más rápida.

El TencentOS Tiny LoRaWAN se suma a la familia TencentOS Tiny, y estará disponible inicialmente en el paquete de expansión de software STM32 LoRaWAN de ST, con las últimas especificaciones de actualización de firmware por aire (FUOTA).

La colaboración entre ambos permitirá la creación de nodos LoRaWAN y FUOTA, así como el acceso a componentes de software necesarios de manera segura y eficiente, brindando mayor productividad a los desarrolladores y clientes chinos de IoT.

“ST es el socio de productos MCU más influyente en las soluciones Tencent Cloud IoT. Trabajaremos para servir a la industria de IoT, expandir conjuntamente el ecosistema empresarial y construir la nueva situación industrial de IoT”, comentó Yachen Wang, gerente General de Tencent Cloud Network.