Tenemos que contribuir desde el Plenario para preparar a las próximas generaciones para el futuro, afirma Jiménez

0
61

El Mundo Wendy Perez

El diputado liberacionista Wagner Jiménez se refirió a la brecha tecnológica existente en el país.

Jiménez felicitó a las estudiantes Maricruz Vargas, de la sede del Colegio Científico de Occidente; a Mónica López, de la sede de Puntarenas; a Marisa Álvarez, de la sede del Atlántico de Limón; y a los estudiantes Emanuel Rodríguez, de la sede de Puntarenas, y a Robert Parra, del Colegio Científico de San Vito, en Coto Brus, por haber logrado «cumplir su sueño de vivir y estudiar durante un año en Estados Unidos gracias a una beca de la Fundación Crusa y el programa AFS».

El diputado manifestó que estos jóvenes son ejemplo de que «la educación tiene la oportunidad de cambiarles la vida a las personas».

Además, Jiménez insistió en querer avanzar y continuar persuadiendo al Gobierno de la República y a cada uno de los legisladores «sobre la urgencia que tiene el país y la falta de acceso a recursos tecnológicos para poder reducir la brecha digital en Costa Rica».

Leer más: https://www.elmundo.cr/costa-rica/tenemos-que-contribuir-desde-el-plenario-para-preparar-a-las-proximas-generaciones-para-el-futuro-afirma-jimenez/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here