Fayerwayer-Miguel Bravo

Los autos Tesla cuentan con la opción de activar el autopiloto, lo que ayuda a que muchos puedan usarlo en caso de ser necesario. Pero parece que en la compañía no se han quedado con lo que ya está disponible y decidieron aumentar las capacidades de detección de señales de tránsito.

Más seguridad a la hora de manejar

Sabiendo que aún hay mucho que se puede mejorar en cuanto a la capacidad de detección en la inteligencia artificial, Tesla decidió ir más allá y mejorarla de una manera muy interesante.

“El ‘Traffic Light and Stop Sign Control’ está diseñado para reconocer y responder a las Luces de Tráfico y a las Señales de Stop, alentando tu carro al usar el Control de Crucero Consciente del Tráfico o Autosteer. Esta característica alentará tu auto ante cualquier luz de tráfico detectada, incluyendo la verde, amarillo parpadeante y cuando las luces estén apagadas. Mientras tu carro se aproxima a una intersección, este te indicará la intensión de ir más lento por medio de una notificación.”

Tesla autopiloto

Es así como lo describe Tesla y parece que el mismo piloto automático será mucho más consciente e inteligente frente a las señales de transito que mucho seres humanos que manejan todos los días.

Recuerda que esta función estará solamente activa si es que tú lo deseas, pues se necesita activar el piloto automático para que puedas verla en todo su esplendor.

Los OVNIs ya han sido confirmados como reales por parte del Pentágono y los videos clasificados que decidió hacer públicos. Y aquí hay memes de eso.

Sin duda es algo que hacía mucha falta, pues las señales de transito se encuentran ahí por una buena razón: evitar accidentes. De esta manera aquellas personas que requieran usar el piloto automático podrán tener una experiencia mucho más responsable y segura tanto para el piloto mismo como para todos los peatones.

En cuanto tengamos más noticias sobre más actualizaciones relacionadas con Tesla y sus autos, se las haremos saber.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here