El operador británico móvil Three anunció su asociación oficial con el equipo de la Premier League inglesa, Chelsea FC, que comenzará a principios de julio.

A inicios del año, la compañía de telecomunicaciones se convirtió en el patrocinador principal de camisetas de la Premier League, y ahora tiene como objetivo utilizar el alcance del club para mostrar sus capacidades de red, así como ofrecer experiencias exclusivas para los clientes.

El acuerdo llega en un momento en el que la mayoría de los juegos de fútbol profesional se dan a puerta cerrada; sin embargo, la compañía pretende acercar a los fanáticos a través de la plataforma Connect the Game.

Elaine Carey, directora Comercial de Three UK, comentó: “Nuestro objetivo es impulsar la innovación en la conectividad del fútbol para beneficiar positivamente a nuestros clientes, los fanáticos, el club y la comunidad en general para el éxito futuro dentro y fuera del campo”.

“La conectividad es más integral que nunca para los fanáticos del fútbol en este momento, ya sea para acceder al contenido, ver transmisiones en vivo o interactuar con otros fanáticos en línea. Como una de las redes líderes del Reino Unido, podemos facilitar la gran cantidad de oportunidades de conectividad que mejorarán la experiencia de los fanáticos día a día”, agregó.

La campaña Connect the Game será visible a través de activaciones e iniciativas creadas en colaboración con los equipos de hombres, mujeres y academias del Chelsea, así como con los clubes, la Fundación Chelsea y sus programas comunitarios relacionados.

Three también mejorará la conectividad dentro del estadio Stamford Bridge y las áreas circundantes, para beneficiar a los fanáticos cuando regresen a las gradas.

Guy Laurence, CEO de Chelsea FC, mencionó: “Como club de fútbol, ​​nos esforzamos por ser un líder de la industria, esforzándonos continuamente por innovar cómo nos involucramos, entretenemos y nos comunicamos con nuestra base de seguidores global”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here