Tigo Business llega a Panamá para impulsar la transformación tecnológica en el sector corporativo

Tigo Business busca apoyar al sector en su transformación digital a través de pilares clave como conectividad, movilidad, presencia regional, digitalización y soluciones a la medida.

0
187

Tigo Panamá lanzó su propuesta dirigida al sector corporativo a través de su unidad de negocios, para lo cual ha concluido la integración de Telecarrier y Movistar Negocios, pasando a ser ahora Tigo Business.

El operador señaló que Tigo Business trae la innovación a los servicios integrados de tecnología y comunicaciones a nivel empresarial, para colaborar y apoyar al sector en su transformación digital a través de pilares clave como conectividad, movilidad, presencia regional, digitalización y soluciones a la medida de cada negocio.

La empresa cuenta con la integración de conectividad fija y móvil, con sus estaciones de aterrizaje, múltiples canales de interconexión y una robusta red con capacidad de ofrecer diferentes servicios.

Recomendado: Panamá – Afectados por crisis sanitaria podrán acceder a planes telecom de apoyo

Tigo Business se distingue gracias a su nube de última generación, sus centros de datos, con 12 a nivel regional y 3 a nivel nacional, y a la autopista digital que recorre toda América Latina, informó el operador.

El lanzamiento oficial se dio en el marco del Tigo Business Executive Summit.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here