Tigo Colombia invertirá más de 8 mil millones para abrir 37 nuevos puntos comerciales

128

La República – Johana Lorduy

La compañía Tigo anunció que invertirá más de $8.000 millones para abrir 37 nuevos puntos comerciales en 22 municipios del país.

En total serán 13 tiendas nuevas y 24 islas (en centros comerciales y establecimientos) que generarán más de 120 empleos. Las ciudades elegidas son: Bogotá, Bucaramanga, Manizales, Medellín, Cali, Popayán, Sincelejo, Armenia, Ibagué, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio y en los municipios de Mosquera, Girardot, Zipaquirá y Facatativá.

“Vivimos un 2021 complejo por los coletazos que está dejando la pandemia. Por esto, Tigo sigue concentrando sus inversiones para consolidarse como la mejor red móvil de Colombia y también para cumplir con el propósito de conectar cada vez a más colombianos. Y esto lo vamos a lograr estando mucho más cerca de los consumidores tanto física como digitalmente”, explicó Julián Orjuela, director de Go to Market de Tigo.

Asimismo, el operador anunció que los espacios físicos para comprar se complementan a la perfección con las plataformas digitales para hacer transacciones como pagar facturas, recargar minutos y datos, revisar o programar visitas, entre otras.