Tigo Colombia recibió seis reconocimientos por parte de la consultora internacional Opensignal

59

La República – Johana Lorduy

De acuerdo con el más reciente informe de Opensignal, Tigo se llevó seis de los siete reconocimientos que estaba otorgando la consultora internacional a los operadores del país.

Es así como el operador se destacó en las siguientes categorías: Experiencia de Video, Experiencia de Juegos Móviles, Experiencia en Aplicación de Voz, Experiencia en la Velocidad de Descarga, Experiencia en la Velocidad de Carga y Disponibilidad 4G.

Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, dijo que estos resultados se debían al compromiso de la compañía por invertir y a su plan de prender más antenas durante 2020.

“Esto no es tan complicado: ¿cuál es el resultado de invertir cerca de 1 billón de pesos en tu operación cada año? ¿por qué valió la pena prendar más de 2.300 en 2020? Fácil: tener la mejor red móvil de Colombia. Hechos e inversiones. No hay más secretos para lograr estos resultados. Los usuarios ya lo están comprobando: las redes son la respuesta”, destacó Cataldo.

Es de apuntar que el reciente estudio de Opensignal analizó la experiencia de la red móvil de los tres operadores clave de Colombia: Claro, Movistar y Tigo, durante 90 días (1 de marzo de 2021 hasta 29 de mayo de 2021).