TikTok avisará a creadores por qué borra su contenido de la plataforma

0
130

La red social de video corto, TikTok, anunció que en torno a sus políticas de eliminación de contenido, explicará a los creadores las acciones tomadas contra los videos que infrinjan las normas de la comunidad.

TikTok señaló que ha visto una reducción del 14 por ciento de las solicitudes de los usuarios para apelar la eliminación de un video.

Cuando se elimina un video por infringir una de las políticas, el creador recibirá una notificación informando detalladamente qué política infringió, con la opción de apelar, por parte del creador.

La compañía además señaló que está trabajando para apoyar a creadores, que al compartir contenido autolesivo o relacionado al suicidio, será notificado y se le brindará apoyo adicional que lo dirigirá con lineas de ayuda profesional.

La acción de TikTok se da frente a una actualidad en la que las redes sociales juegan un papel importante a medida que la vida de las personas se bifurca y las teorías conspirativas, el discurso de odio y la explotación sexual acechan con la amenaza de salirse de control.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here