TikTok está conquistando el corazón de los brasileños

TikTok ha experimentado un rápido crecimiento de usuarios activos en Brasil, donde ya cuenta con más de 39 millones de usuarios.

0
170

La red social china de videos cortos, TikTok, está conquistando a los usuarios de redes sociales de  América Latina. De acuerdo con un informe de Comscore, en julio de 2020 se registraron más de 64 millones de visitantes únicos en el sitio web y la aplicación de TikTok en los países de Argentina, Brasil y México.

El mayor aumento de usuarios se produjo en el mes de enero de 2020 con 15 millones de usuarios y sólo cinco millones en julio.

Recomendado: TikTok es la app más descargada de 2020

Brasil es uno de los países que presenta un mayor crecimiento de usuarios de TikTok, alcanzando los 39.8 millones de usuarios. En comparación, TikTok tuvo 16.3 millones de visitantes únicos en México en julio de 2020, mientras que Argentina subió a 8.3 millones.

Fuente: Emarketer

El ascenso de TikTok durante 2020 en la región es extraordinario, pero al mismo tiempo previsible. Las cuarentenas por la pandemia interpretaron un papel importante en impulsar a las redes sociales en general. El 87.1 por ciento de los usuarios de Internet de la región utilizó una red social al menos una vez al mes el año pasado.

Además, es resultado de un mayor enfoque corporativo en la región, luego de las amenazas de un posible bloqueo en Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here