El CEO

TikTok lanzó un programa de marketing para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en la aplicación de videos cortos.

Se trata del Programa de Socios de Marketing que integra a casi 20 socios certificados en diversas áreas de experiencia, incluida la gestión de campañas, el desarrollo creativo, los efectos de marca y la medición.

Estamos encantados de colaborar con algunos de los líderes más estratégicos y confiables de la industria de la publicidad y continuar brindando a los especialistas en marketing acceso a más herramientas para crear, medir y optimizar con éxito campañas publicitarias en TikTok

 dijo Melissa Yang, directora de Asociaciones de Ecosistemas de TikTok 

La plataforma sumó a socios especializados en planificar, crear, optimizar y medir campañas de marketing; especialistas en marketing; y socios que brindan servicios de realidad virtual y aumentada a marcas desde la ideación hasta la producción para TikTok Branded Effects.

De acuerdo con TikTok, las empresas pueden aprovechar su ecosistema de socios, incluidas agencias y proveedores de tecnología, para crear campañas exitosas y llevar la publicidad en TikTok a un siguiente nivel.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven.

Aunque también enfrenta la polémica con la administración de Donald Trump tras el plazo de 45 días para la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos a una empresa tecnológica de origen estadounidense  por supuestos riesgos de los datos que maneja la aplicación.

Además de sumar el reto del gobierno de China, quien ahora deberá aprobar la transacción tras un cambio en las reglas de exportaciones de tecnología.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here