TIM Brasil firmó una asociación con CyberLabs, un centro de innovación y transformación digital centrado en soluciones de Inteligencia Artificial (IA), con sede en Río de Janeiro.

El acuerdo de dos años será importante para que el operador acelere aún más la optimización de algunos de sus procesos internos, además de permitir que las dos compañías desarrollen nuevas soluciones basadas en IA.

La nueva asociación es otra parte del programa Open Innovation de TIM, que tiene como objetivo establecer una red de intercambio entre empresas tecnológicas, startups, centros de innovación e instituciones educativas para apoyar el desarrollo de productos y servicios innovadores.

El propósito de la iniciativa es explorar nuevos negocios junto con los socios del operador, monitoreando continuamente la evolución de las tecnologías para crear una sociedad mejor.

Recomendado: TIM Brasil inicia piloto de IoT e Inteligencia Artificial en granjas

“Este acuerdo de cooperación nos permitirá implementar proyectos juntos y capacitar a nuestro equipo, además de apoyar la contratación de nuevos empleados con experiencia en Inteligencia Artificial. La asociación también nos ayudará a organizar eventos y hackhatones, contribuyendo a la promoción de la innovación al servicio de nuestros clientes”, dice Auana Mattar, CIO de TIM Brasil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here