Tinder está teniendo una demanda sin precedentes gracias a los bloqueos por coronavirus que han alentado a más personas a usar aplicaciones de citas como una alternativa para conocer personas. En el segundo trimestre del año, Tinder agregó 200 mil usuarios nuevos, alcanzando un promedio de 6.2 millones en total, según un informe de Reuters.

Las otras aplicaciones propiedad de Match Group, incluidas Hinge y OkCupid, dominaron casi el 61 por ciento del mercado de aplicaciones de citas en el trimestre, según datos de la firma de análisis Apptopia.

“A medida que la pandemia se apoderó, vimos un aumento en el uso del producto, particularmente entre los usuarios más jóvenes y las mujeres”, dijo la compañía.Los ingresos totales de Match Group aumentaron 12 por ciento a más de 555 millones de dólares en el segundo trimestre.

Parte del éxito de Tinder en la pandemia, fue gracias a nuevas funciones que Match agregó a la aplicación, como renovar el software de videollamadas y ofrecer acceso gratuito a la función “Pasaporte”, que permite a los usuarios hacer match con personas de todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here