Titan Venture Capital adquiere los centros de datos de Oi

Al término de la transacción, Titan pagará la adquisición de la unidad de centros de datos por el monto de 325 millones de reales.

353

Como parte de su escisión, la empresa brasileña de telecomunicaciones Oi informó la venta de su unidad de centros de datos a Titan Venture Capital e inversiones.

Al término de la transacción, Titan pagará el monto de 325 millones de reales por los centros de datos. Una cuota será en efectivo por 250 millones de reales y el resto de 75 millones, en cuotas a pagar en la forma y plazo previstos en el contrato.

La conclusión efectiva de la operación, con la transferencia de las acciones relacionadas con la unidad, está sujeta al cumplimiento de las condiciones precedentes habituales para transacciones de esta naturaleza, previstas en el contrato.

Recomendado: Oi consigue más de 250 mdd por sus centros de datos y torres

Asimismo, Oi concluyó la venta de su unidad móvil al consorcio formado por Claro, Vivo y TIM por 16.5 mil millones de reales. La expectativa es que TIM tenga la mayor participación de Oi Móvil, como parte de una estrategia del grupo para obtener menos resistencias desde el punto de vista regulatorio y competitivo.