En el marco de la feria de electrónica de consumo CES 2020, Razer hizo varios anuncios sobre sus últimas novedades para los amantes de los videojuegos.

Entre sus principales propuestas se encuentran un control universal para juegos móviles, un router doméstico 5G y hasta una PC de escritorio modular para gaming.

Razer Kishi

Kishi es un control universal que promete convertir tu smartphone en una Nintendo Switch. El mando es compatible con juegos móviles de baja latencia para dispositivos Android o iOS.

Internamente cuenta con un puerto USB-C o Lightning para conectar el celular y que funcione de forma simple, sin necesidad de ser cargado o emparejarlo a través de Bluetooth.

Además, ofrece soporte para la mayoría de los juegos de las tiendas de Android o iOS, tanto para títulos nativos y de servicios en la nube como Google Stadia, Project X Cloud y Nvidia GeForce NOW.

Razer Sila 5G Home Router

El concepto de este router doméstico consiste en un dispositivo de red de alta velocidad diseñado para que los jugadores tengan una latencia ultrabaja durante sus sesiones de juego, con tecnología Fast Track patentada de Razer.

Razer Sila cuenta con una batería recargable incorporada que también funciona como punto de acceso móvil 5G, para realizar torneos improvisados en cualquier lugar.

El router está diseñado para optimizar los servicios de juegos en la nube y se puede controlar fácilmente a través de una app disponible para Android y iOS.

Razer Tomahawk

En colaboración con Intel, Razer desarrolló su primer PC de escritorio para gaming con diseño modular, que utiliza el nuevo chasis ultracompacto Razer Tomahawk N1.

El Tomahawk ha sido desarrollado bajo la plataforma de Intel NUC (Next Unit of Computing), que son ordenadores muy compactos producidos por la compañía.

Su diseño modular y pequeño tiene como objetivo que los usuarios puedan llevarlo bajo el brazo o en una mochila para jugar torneos de videojuegos, incluso en la casa de sus amigos.

Este equipo cuenta con un procesador Intel Core-i9, 64 GB de RAM y gráficos Super NVIDIA GeForce RTX para satisfacer las necesidades de jugadores, streamers y creadores de contenido más exigentes.

Razer Eracing Simulator

Razer sorprendió a los asistentes del CES 2020 con un prototipo de simulador de asiento de carreras para competencias de esports.

El Eracing Simulator presenta una experiencia inmersiva con un asiento de carreras hidraúlico, con una pantalla de proyección con campo de visión de 202 grados Full HD, con controles manuales y pedales.

El cinturón de seguridad integrado en el simulador permite que el cuerpo sienta rápidas velocidades de aceleración y curvas cerradas. Mientras que el volante está hecho de aluminio anodizado y fibra de carbono con botones ajustables para el cambio de velocidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here