Tribeca Enterprises y YouTube anunciaron el “We Are One A Global Film Festival”. El Festival de cine reúne 21 de los festivales de cine más reconocidos a nivel mundial.

Del 29 de Mayo y hasta el 7 de Junio, se podrán disfrutar de más de 100 películas y otra programación completamente gratis en youtube.com/weareone, informó Variety.

Robert Kyncl, director de Negocios de YouTube, dijo a Variety: “Este es el futuro de los festivales de cine. El objetivo es reunir a todos los participantes en un periodo de tiempo corto para que los cineastas muestren su trabajo”.

We Are One también busca que el público se involucre en la lucha contra el Covid-19, efectuando donaciones a diferentes organizaciones internacionales, incluidas la OMS, UNICEF, Save the Children y Médicos sin Fronteras. El director de Negocios de YouTube advierte que este esfuerzo no representa un negocio para YouTube, ya que la programación We Are One no publicará ningún anuncio.

El evento patrocinado por YouTube contará con la programación de 21 de los festivales de cine más famosos del mundo, incluidos el Festival de Cine de Cannes, el Festival Internacional de Cine de Toronto, el Festival de Cine de Sundance, el Festival Internacional de Cine de Berlín, el Festival de Cine de Tribeca y el Festival de Cine de Venecia.

También contarán con cineastas como Francis Ford Coppola, Steven Soderbergh; Song Kang-ho y Bong Joon Ho; Guillermo del Toro; Tessa Thompson y Jane Campion; y Claire Denis con Olivier Assayas.

El festival We Are One se ajusta a la estrategia de YouTube durante la pandemia, de enfocarse en cuatro áreas de contenido: entretenimiento, información autorizada, educación y bienestar, agregó Robert Kyncl.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here