¡Trump lo hace de nuevo! Afirma que Covid-19 no es mortal y redes sociales responden

En una entrevista a Fox News en agosto, Trump afirmó falsamente que los niños son “inmunes” al coronavirus.

0
222

Facebook eliminó el martes una publicación hecha por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por afirmar falsamente que la Covid-19 es menos mortal que la gripe estacional. La información fue confirmada por una portavoz de Facebook, quien indicó que la publicación violó las políticas sobre información errónea de la Covid-19.

En la cuenta de Twitter del mandatario también se colgó el mismo comentario, sin embargo, la red social no lo borró, aunque sí agregó un mensaje que indica que violó la regla de la compañía sobre la difusión de información engañosa relacionada al virus.

En agosto, Facebook y Twitter eliminaron una publicación de Trump por contener afirmaciones falsas sobre la Covid-19. La publicación contenía un video del presidente durante una entrevista a Fox News, donde afirmó falsamente que los niños “son inmunes” al virus.

El martes, más tarde, Trump tuiteó: “¡Revoca la sección 230!”, haciendo referencia a la ley que protege a los empresas de tecnología de casi todas sus decisiones respecto a la moderación de contenido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here