KRAKOW, POLAND - 2018/11/27: Twitter app is seen on an android mobile phone. (Photo by Omar Marques/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Twitter, que anunciará los resultados del primer trimestre del 2020 el 30 de abril, ya anticipó que reportará menos ingresos y una pérdida operativa, ya que el brote de COVID-19 redujo las ventas de publicidad en la plataforma.

Si bien el impacto financiero a corto plazo de esta pandemia está evolucionando rápidamente y es difícil de medir, en función de la visibilidad actual, la compañía espera que los ingresos del primer trimestre disminuyan ligeramente año tras año.

Twitter también espera incurrir en una pérdida operativa GAAP, ya que es poco probable que los gastos reducidos que resultan de la interrupción de COVID-19 compensen completamente el impacto de la pandemia en los ingresos en el primer trimestre.

“El propósito de Twitter es servir a la conversación pública, y en estos tiempos difíciles nuestro trabajo nunca ha sido más crítico. Estamos viendo un aumento significativo en las personas que usan Twitter, y nuestros equipos están demostrando una increíble capacidad de adaptación a este entorno sin precedentes”, dijo Jack Dorsey, director Ejecutivo de Twitter. “Continuaremos navegando en este entorno enfocándonos en apoyar a nuestros empleados, clientes y socios, mientras fortalecemos nuestro servicio para todos en todo el mundo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here