Twitter busca tu opinión sobre cómo moderar a los líderes mundiales

0
207

El 19 de marzo Twitter inició una encuesta pública sobre si los líderes mundiales deben estar sujetos a las mismas reglas que otros usuarios en la red social.

En su blog, la plataforma de redes sociales explica que “los políticos y los funcionarios gubernamentales están evolucionando constantemente la forma en que usan nuestro servicio, y queremos que nuestras políticas sigan siendo relevantes para la naturaleza cambiante del discurso político en Twitter y protejan la salud de la conversación pública.

“Es por eso que estamos revisando nuestro enfoque hacia los líderes mundiales y solicitando su opinión”, señala la red social. 

El cuestionario estará disponible en los próximos días en 14 idiomas: árabe, chino, inglés, farsi, francés, hindi, indonesio, japonés, coreano, portugués, ruso, español, tagalo y urdu, y se cerrará el lunes 12 de abril.

“En general, queremos escuchar al público sobre si creen o no que los líderes mundiales deberían estar sujetos a las mismas reglas que otros en Twitter. Y, si un líder mundial viola una regla, qué tipo de acción de cumplimiento es apropiada”, agregó en la declaración.

Twitter también consultará a expertos en derechos humanos, organizaciones de la sociedad civil y académicos de todo el mundo, cuyos comentarios se reflejarán en las próximas revisiones del marco de políticas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here