Twitter anunció nuevas herramientas enfocadas en el mercado brasileño, por medio de las cuales los usuarios podrán traducir automáticamente los tuits de las conversaciones que siguen en otros idiomas disponibles en su página de inicio.

De acuerdo con la compañía, para lograr traducir automáticamente, se tendrá que acceder a la página de inicio. Los usuarios podrán ver los tuits escritos en distintos idiomas traducidos al portugués. Asimismo, es posible visualizarlos traducidos y hacer clic en un icono que lo devolverá al idioma original; además, será posible leer la leyenda “traducido por Google” o “traducido del inglés por Microsoft”.

Hasta el momento, la fase inicial estará disponible para algunas personas en Twitter con sistemas operativos iOS y Android en Brasil, por lo que, de manera predeterminada, verán traducidos los tuits al portugués en sus páginas de inicio.

Los resultados de la fase inicial determinarán el despliegue de la traducción automática en Brasil y en otros países del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here