Twitter se sobrepone a la pandemia: anunciantes aumentan su inversión en 3T20

0
211

Twitter presentó los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2020. Entre los datos informados, destaca el hecho de que, aunque la pandemia ha impactado la actividad económica a nivel mundial, Twitter continúa siendo un lugar seguro para invertir en publicidad.

El reporte revela que los anunciantes aumentaron significativamente su inversión en el tercer trimestre. Los ingresos por publicidad ascendieron a 808 millones de dólares, un aumento del 15 por ciento interanual, lo que promovió el crecimiento total de los ingresos a 936 millones de dólares, representando un 14 por ciento más que en el año anterior.

Fuente: Twitter

Los ingresos totales en el mercado estadounidense fueron de 513 millones de dólares, un aumento del 10 por ciento. Los ingresos internacionales totalizaron 424 millones, un incremento del 18 por ciento. Japón sigue siendo el mercado más grande para Twitter contribuyendo con 132 millones de dólares, un aumento del 3 por ciento en el tercer trimestre.

El promedio de usuarios activos diarios monetizables (mDAU) creció 29 por ciento interanual, lo que se traduce en 187 millones de dólares de ganancia, impulsado por la conversación mundial en torno a eventos de actualidad como la pandemia por Covid-19 y la antesala de las elecciones de EE.UU.

El porcentaje de engagement publicitario aumentó un 27 por ciento, impulsado por el fuerte crecimiento de las impresiones en general. El costo por engagement (CPE) disminuyó un 9 por ciento, impulsado por la disminución de los precios en la mayoría de los formatos de anuncios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here