Fayerwayer Miguel Bravo

La ciberseguridad no es cosa de juegos, tanto es así para Twitter como para todas las demás redes sociales. Y es que si alguien te llega a robar tu información, podrías tener mucho problemas en muchos sentidos. Afortunadamente una opción muy interesante de la red social antes mencionada se ha vuelto a activar.

Twitter te deja bajar tu información

Hace no mucho (o tal si fue mucho, no sabemos ya nada sobre el tiempo) a Twitter no le fue nada bien, pues fue hackeada de manera masiva, haciendo que sus cuentas principales y las cuentas de grandes empresas y celebridades de Internet fueran tomadas por cibercriminales.

Esto resultó en la estafa y robo de dinero e información más grande que jamás se haya visto en la plataforma en toda su historia.

El hackeo se enfocó en pedirle a las personas, por medio de grandes perfiles como los de Elon Musk y Jeff Bezos, que se les depositara cierta cantidad de dinero con la promesa de que se les regresaría esa cantidad pero multiplicada.

Twitter Hackers

Curiosamente, siendo que las personas no investigaron previamente si esto era real o no, hubo miles de usuarios que cayeron en esta estafa y si le dieron su dinero a los hackers, quienes obviamente no les regresaron ni un centavo.

A partir de esto, Twitter decidió investigar más a fondo y además activó una vez más la opción de descargar tu información. Para hacerlo debemos entrar a “Más opciones > Cuenta > Tus Datos de Twitter”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here