Uber designa a Gretta González nueva directora general en México

0
306

Milenio

Uber anunció que Gretta González será la nueva directora general de la división de viajes compartidos en México, y tomará las riendas de uno de los cinco mercados más importantes para la empresa, con un enfoque en seguridad, promoción de más oportunidades económicas y acceso para hombres y mujeres.

En un comunicado, Uber destacó que Gretta González cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con equipos de ventas, operaciones y servicio al cliente, y que en la actualidad ofrece mentoría para mujeres emprendedoras a través de organizaciones civiles como Vital Voices y Victoria 147.

“Como apasionada de la tecnología y el emprendimiento, me entusiasma integrarme al equipo y facilitar que más opciones de movilidad lleguen a más mexicanos”, aseguró Gretta González.

De acuerdo con Uber, la nueva directora general enfocará sus esfuerzos en tres pilares: dar continuidad al compromiso con la seguridad para usuarios y conductores, facilitar la creación de más oportunidades económicas de autoempleo, y dar solución a las necesidades de movilidad de los mexicanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here