Uber exigirá que conductores y pasajeros usen cubrebocas

0
332

De acuerdo a CNN Bussiness, dado el contexto de pandemia que vivimos en la actualidad, los usuarios y socios conductores de la aplicación de viajes compartidos, Uber, deberán usar cubrebocas o algún tipo de cubierta facial para hacer uso del servicio en ciertos países, incluido Estados Unidos.

El informante que declaró para el medio, detalló que para garantizar el correcto funcionamiento de esta nueva medida, Uber también está trabajando en un software que le ayude a comprobar si los conductores cumplen con el uso de cubiertas faciales antes de aceptar un viaje.

La compañía ya tiene capacidades de verificación de rostro como parte de su función “Verificación de ID en tiempo real”, utilizada para verificar la identidad de los conductores. Uber también está buscando formas de responsabilizar a los pasajeros”, declaró el ejecutivo.

Uber y algunos de sus competidores reportarán resultados financieros del primer trimestre del año en los próximos días. El negocio Rides, de Uber, representó el 81 por ciento de los ingresos netos de la compañía en el cuarto trimestre de 2019, por lo tanto, se espera que estas medidas, sumadas a la salida de Uber Eats de ocho mercados a nivel mundial, tenga un impacto significativo en los números del gigante de la movilidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here