Uber lanza servicio como operador móvil virtual en Brasil

Por ahora, el servicio sólo está disponible para conductores y mensajeros de Uber en la ciudad de São Paulo. La expectativa es que Uber Chip llegue a todo el país durante 2021.

0
250

La empresa de transporte Uber está incursionando en nuevos modelos de negocio y lanzó un servicio como operador móvil virtual (OMV) en Brasil. El servicio de telecomunicaciones es proporcionado por Surf Telecom, bajo la marca Uber Chip.

Por ahora, el servicio sólo está disponible para conductores y mensajeros de Uber en la ciudad de São Paulo. La expectativa es que Uber Chip llegue a todo el país durante 2021.

Planes móviles

La oferta será un plan celular prepago sin consumo del paquete de datos al usar la aplicación Uber Driver y la aplicación de ubicación Waze. El plan también ofrece WhatsApp ilimitado y 9 GB de asignación de datos para navegar o acceder a otras aplicaciones.

Recomendado: Uber y Lyft se convertirán en el transporte oficial de los funcionarios de Estados Unidos

No hay límite para las llamadas a teléfonos fijos y celulares de cualquier operador, local o de larga distancia, utilizando el código 41. El conductor o repartidor tendrá un descuento adicional al contratar el plan según su categoría en el programa de beneficios Uber Pro.

El contrato de Uber Chip es trimestral y el suscriptor puede optar por pagar hasta en tres cuotas mensuales, utilizando tarjeta de crédito, tarjeta de débito, prepago o comprobante bancario. Una vez firmado, el suscriptor puede descargar la aplicación Uber Chip y administrar toda la cuenta desde ella.

El precio del servicio es de 50 reales (9.15 dólares) al mes, pero puede bajar a 20 reales (3.7 dólares) mensuales si el cliente está en la categoría diurna del programa de beneficios de Uber.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here