Uber llega a Kingston, Jamaica

152

CNW – Jovani Davis

La compañía global de viajes compartidos, Uber, ahora opera en Kingston, Jamaica.

La compañía con sede en Estados Unidos había anunciado, a principios de este año, planes para lanzar sus servicios en Jamaica. Las operaciones comenzaron el 15 de junio. La compañía dice que Kingston servirá como mercado de prueba.

“Nos complace anunciar nuestra llegada a Kingston para desempeñar un papel en la reactivación económica de Jamaica posterior al COVID-19. Nuestra misión en Jamaica y otras ciudades donde la aplicación está disponible es crear oportunidades a través de la movilidad accesible, actuando como un aliado de la ciudad. Esperamos poder servir a los jamaiquinos y visitantes de la isla ”, dijo la empresa.

A través de su sitio web, también ofreció a las personas la oportunidad de registrarse como conductores de la empresa.¡Obtenga lo último de CNW!

La compañía dijo que los conductores interesados ​​deben tener 21 años de edad o más, tener un vehículo modelo 2010 o más reciente y presentar una licencia de conducir válida, registro del vehículo y seguro.

La aplicación sirve como portal de contacto entre dos partes: un socio arrendador y un usuario, que aceptarán firmar un contrato de arrendamiento privado cada vez que quieran moverse por la ciudad.

Bajo este modelo, tanto el socio arrendador como el usuario celebran un acuerdo privado que conlleva el estricto cumplimiento de las normas.

La compañía de viajes compartidos dijo que la aplicación Uber ha asegurado que la experiencia tanto para los usuarios como para los socios arrendadores cumpla con estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

La aplicación presenta innovaciones como la tecnología de verificación de máscaras, que utiliza selfies en la aplicación para confirmar que se están usando máscaras.

Uber Technologies Inc es una empresa de redes de transporte, taxis, reparto de comida y transporte de igual a igual con sede en San Francisco, California, con operaciones en más de 700 ciudades en todo el mundo.