En un esfuerzo por combatir los problemas de inseguridad en su servicio en América Latina, Uber introdujo una nueva herramienta que permitirá a los pasajeros y conductores grabar audio de sus viajes en Brasil y México.

Uber ha enfrentado numerosas quejas sobre temas de seguridad de los pasajeros en mercados como Estados Unidos e India, y violencia agudizada en América Latina, donde los pasajeros y conductores han sido robados y asaltados, e incluso acosados y asesinados.

Uber dijo que la función de grabación de audio debutará en sus dos mercados más grandes de América Latina, con la intención de extender esta nueva herramienta a otros lugares de la región y después a otros continentes.

Para evitar problemas de privacidad, Uber dijo que las grabaciones se cerrarán y no se reproducirán en la aplicación. Tanto los usuarios como conductores podrán enviar sus audios a la compañía para contribuir a los procesos de investigación. Uber también compartirá las grabaciones con la policía bajo una orden.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here