Uber se expande con entregas de medicamentos en Sudáfrica

0
103

Como parte de sus servicios de entrega en expansión, la unidad sudafricana de Uber Eats amplió las ofertas de entrega y se asoció con el grupo de salud local Medicare, que opera más de 50 clínicas y farmacias en todo el país.

De acuerdo con Reuters, la compañía estadounidense brindará a los usuarios acceso a medicamentos de venta libre (automedicación) basado en una aplicación.

Uber Eats competirá con las cadenas de farmacias locales Clicks y Dis-Chem.

El objetivo es que la empresa refuerce su participación de mercado en Sudáfrica, que combine transporte, entrega de comestibles y otros servicios en una sola aplicación de teléfono móvil.

“El bloqueo a nivel nacional y la restricción de movimiento crearon una necesidad inmediata de acelerar nuestro negocio para aumentar la accesibilidad a los elementos esenciales diarios, por lo que nuestro enfoque ha sido incorporar a otros comerciantes a la aplicación”, además de restaurantes, dijo a Reuters el Gerente General de Uber Eats South Africa, Shane Austin.

Actualmente, Uber Eats tiene la participación mayoritaria en el mercado de envío de alimentos de Sudáfrica, con alrededor de 600 millones de dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here