Uber y Postmates cumplen lo prometido, ¡y antes del tiempo previsto!

Se esperaba que la operación cerrara en el 2021.

0
195

Uber anunció que completó la adquisición de Postmates Inc. en una transacción de acciones exclusivamente, y que las dos compañías comenzaron el proceso de integración de las operaciones estadounidenses declarada a principios de julio.

La transacción une la plataforma global de movilidad y entrega de Uber con el negocio de Postmates en Estados Unidos, para fortalecer la entrega de alimentos, artículos esenciales y otros productos. Las aplicaciones Postmates y Uber Eats orientadas al consumidor continuarán ejecutándose por separado, respaldadas por una red de distribución más eficiente.

“Creamos Postmates para potenciar el comercio local y llevar lo mejor de su ciudad a su hogar, especialmente en ciudades como Los Ángeles y en todo el suroeste”, dijo Bastian Lehmann, cofundador y director Ejecutivo de Postmates. “Estoy seguro de que junto con Uber Eats crearemos aún más oportunidades para nuestros clientes, continuaremos impulsando el crecimiento de nuestros comerciantes y brindaremos oportunidades de ingresos únicas para nuestros Postmates”.

En relación con el cierre de la adquisición, Uber ha señalado su compromiso con el éxito de los restaurantes y comerciantes que utilizan su tecnología para llegar a los clientes y repartidores.

“Uber y Postmates se han comprometido durante mucho tiempo a impulsar los servicios de entrega que respaldan el comercio y las comunidades locales, lo que es aún más importante durante crisis como la que enfrentamos hoy. Estamos encantados de reunir a estos dos equipos para continuar innovando, brindando productos y servicios cada vez mejores para comerciantes, repartidores y consumidores de todo el país”, dijo el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here