Después de recibir luz verde por parte de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), para operar como una aerolínea de drones su servicio Amazon Prime Air, Amazon ahora planea trabajar en su otro servicio de entrega automatizado, Amazon Scout.

La compañía informó que planea establecer un nuevo equipo en su centro de desarrollo de Cambridge, en el Reino Unido, para desarrollar robots de entrega autónomos.

Los robots de entrega de Amazon Scout se están probando actualmente en cuatro estados de EE.UU. El nuevo equipo de desarrollo de software del Reino Unido trabajará con el laboratorio de investigación de Amazon en Seattle (donde ya se realiza investigación) para desarrollar software que ayude a los robots a navegar entre los peatones, mascotas y otros obstáculos que se encuentran en vecindarios residenciales, con el objetivo de entregar artículos de manera segura.

De acuerdo con un reporte de The Telegraph, este es el último crecimiento en la fuerza laboral británica de Amazon. La semana pasada, la compañía anunció que agregaría 7 mil empleos permanentes para fines de 2020 en un impulso a su ola de contrataciones para el año, con lo que la fuerza laboral total asciende a más de 40 mil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here