Unbox & Discover: Samsung presenta sus nuevos televisores inteligentes para este 2021

0
240

La compañía surcoreana Samsung Electronics Co. realizó este martes el Unbox & Discover 2021, la presentación virtual de su línea de MICRO LED, Samsung Neo QLED, Lifestyle TV, monitores y barras de sonido para este año.

El presidente de Visual Display, JH Han, dio la bienvenida e informó que, con sus nuevos productos, Samsung busca ser una empresa más ecológica y sustentable. Aseguró que seguirán promoviendo que la casa sea un espacio multipantallas, en el que los televisores desempeñarán un papel más importante que nunca.

James Fishler, vicepresidente Senior de la División de Entretenimiento en el Hogar de Samsung Electronics de América, anunció que la tecnología MicroLED está lista para los hogares y comenzará a distribuirse a finales de marzo. Esta tecnología ofrece un brillo optimizado, negros profundos y una calidad de imagen superior. Gracias a 4Vue, MicroLED puede convertirse en cuatro pantallas.

Fishler señaló, además, que en 2020, a causa de la pandemia, las ventas de las pantallas se dispararon por el trabajo en casa y la educación virtual, con lo que Samsung se mantuvo como la empresa líder en la fabricación de televisores inteligentes en los últimos 15 años gracias a su tecnología de punta y diseño innovador.

NEO QLED 8K

El televisor estelar de la compañía cuenta con la tecnología Quantom Matrix y el nuevo procesador Quantum 8K, lo que lo pone a la vanguardia en el ámbito de los mini LEDs. El control ultrafino de la luz permite ofrecer una imagen ultrarrealista. Está optimizado para el entretenimiento: ya que es posible acceder al contenido de los socios comerciales de Samsung: HBO Max y X Box Series X en Estados Unidos y Canadá. Además, la empresa se asoció con AMD para desarrollar el primer televisor con soporte Freesync Premium Pro.

Grace Dolan, vicepresidenta de Marketing Integrado, fue la encargada de presentar los nuevos modelos de la categoría Lifestyle TV de Samsung para este 2021.

The Frame

La edición 2021 de The Frame está basada en la tecnología “Haz tu propia TV”. Cuenta con un diseño personalizable y la posibilidad de añadirle un estante a los modelos de 55, 65 y 75 pulgadas. Está disponible en los colores blanco y beige y tiene acceso a las aplicaciones Art Store, Nava y Etsy. Además, cuenta con 6 GB de memoria para almacenar hasta mil 200 fotos en resolución 4k. Posee audio inmersivo y de alta calidad, y tiene 24.9 mm de ancho.

The Serif

Este modelo, muy popular en las redes sociales, es el primer televisor inteligente que rota automáticamente de horizontal a vertical. Es compatible con Apple Airplay 2 y está optimizada para mirar el contenido de los dispositivos móviles en la pantalla. Su sistema de sonido es de 4.1 canales de  audio.

The Premiere

Este dispositivo de cine en casa es un proyector con tecnología de triple láser y resolución 4K. Tiene un diseño minimalista con bordes redondeados. Y actualmente está disponible en los modelos LSP7T y LSP9T. Cuenta con audio integrado de 4.2 canales. Para su uso sólo requiere un muro blanco o monocromático o una pantalla desplegable, además puede proyectar a una superficie de hasta 130 pulgadas. Tiene toda la experiencia de un televisor inteligente y es compatible con el contenido de los dispositivos móviles.

The Terrace 

Esta es la primera pantalla de Samsung para exteriores. Cuenta con una clasificación IP55 resistente al clima, al agua y al polvo. Está disponible en los modelos de 55, 65 y en el verano se lanzará la versión de 75 pulgadas con protección solar.

Por otro lado, Harry Patz Jr y Ann Kim presentaron los monitores Smart Monitor, y Odyssey G9, con tecnología Quantum Matrix Mini LED y una curvatura de la pantalla de 1000R.

Smart Monitor es una solución para trabajar en la nube, acceder al correo electrónico y a Microsoft 360 sin la necesidad de una PC. Es la primera pantalla para hacerlo todo, conectar una tableta o la TV de forma completamente remota. Mide 27 pulgadas y posee una pantalla táctil digital, ideal para el trabajo, la escuela y el entretenimiento.

Como parte de los videojuegos como una alternativa para el entretenimiento en casa, se presentó la Game Bar TV, con una relación de aspecto de 21:9 para mejorar la experiencia gamer. Mientras que en el ámbito de la salud, se presentó Smart Trainer, una aplicación que se suma Samsung Health para ayudar al ejercicio en casa.

Por último, en el ramo del sonido, Samsung presentó Q-Symphony, una tecnología que permite sincronizar el audio de dispositivos de la línea Q-Series con los televisores inteligentes. Y anunció una asociación con Dolby Lab para potenciar la experiencia sonora de sus productos.

Conoce las nuevas funciones innovadoras del modelo 2020 | Samsung CL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here