Univision presenta servicio de transmisión para el público hispano

0
213

La compañía líder de contenido hispano en Estados Unidos, Univision Communications, lanzará PrendeTV, un servicio de transmisión gratuito con publicidad dirigido a audiencias hispanas de la unión americana.

De acuerdo con la empresa, el nuevo servicio estará funcionando durante el primer trimestre de 2021.

PrendeTV será el único servicio de transmisión con contenido premium gratuito diseñado para una audiencia hispana. La plataforma tendrá más de 30 canales y 10 mil horas de contenido bajo demanda al momento del lanzamiento.

La nueva plataforma tiene planes de crecimiento y de expandir su oferta de contenido premium en los próximos meses.

En un comunicado, Univision indicó que PrendeTV brindará a los espectadores opciones y acceso a una gama de géneros que incluye éxitos de taquilla de Hollywood, series de televisión mundial, novelas, comedias, deportes clásicos, documentales, programas de estilo de vida y programación infantil, hasta las robustas bibliotecas exclusivas de Univision y Televisa.

“PrendeTV es un paso temprano importante en los esfuerzos más amplios de Univision para construir la misma posición de liderazgo que tenemos en la televisión en español, en el emergente espacio de transmisión en español. PrendeTV no se parece a nada a lo que nuestra audiencia tiene acceso hoy y cambiará por completo el panorama de la transmisión de video en los medios en español en Estados Unidos”, dijo el Director Ejecutivo de Univision, Wade Davis.

Agregó que el nuevo servicio será una parte fundamental de la estrategia de la compañía para ampliar el alcance de las asociaciones comerciales con los distribuidores clave de Univision.

La plataforma de transmisión estará disponible tanto para computadoras de escritorio como dispositivos móviles, y a través de aplicaciones gratuitas de TV móvil y conectada. Los espectadores accederán al contenido en español a través de una guía de programas basada en canales o un menú de biblioteca a pedido, sin requisitos de inicio de sesión y cortes comerciales limitados dentro de los programas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here