Este miércoles Samsung Electronics celebró su esperado evento virtual Galaxy Unpacked transmitido en vivo desde Seúl, Corea del Sur. Durante el evento se revelaron cinco nuevos dispositivos: el Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, las tabletas Tab S7 y S7+, la nueva generación de su reloj inteligente Galaxy Watch 3, los auriculares Galaxy Buds Live, y el lanzamiento estelar: el Galaxy Z Fold 2, la segunda generación de su teléfono inteligente plegable.

A continuación encontrarás algunas características de los nuevos dispositivos que más nos sorprendieron de la familia Samsung.

Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. Se trata de la línea Note que se presenta como la más potente hasta el momento, ambas equipadas con el procesador Snapdragon 865 Plus con capacidad 5G; la versión Ultra contará con pantalla OLED, ambas con teleobjetivo y gran angular. Las Note tendrán un precio que va de los mil dólares para el Note 20 y mil 300 dólares para el Note 20 Ultra. 

Además, Samsung anunció su S Pen mejorada con cinco nuevas acciones llamadas Anywhere, que permiten usar el accesorio sin contacto del dispositivo, para realizar acciones como regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla.

A partir de mañana, también saldrá en preventa la nueva generación de auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live, con control de gestos, seis horas de reproducción con una carga y carga rápida. Siguiendo la línea de los wearables, también tendremos disponibles los Galaxy Watch 3, con detección de color, monitor de presión arterial, electrocardiograma y oxigenación de la sangre.

Por último, Microsoft y Samsung confirmaron su colaboración con una serie de soluciones que estarán disponibles en los nuevos dispositivos de la surcoreana, pero quizás el anuncio más relevante es que los dispositivos tendrán acceso a los juegos de Xbox con Game Pass a partir del 15 de septiembre.

“Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo“, declaró TM Roh, presidente y jefe de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here