Up Sí Vale se apoya de la nube de Oracle para su transformación digital

La compañía de emisión de vales se apoyó del almacenamiento en la nube y análisis de datos de Oracle para cambiar su infraestructura a un modelo flexible y digital.

0
167

Oracle anunció una alianza con Up Sí Vale, una compañía dedicada a la emisión de vales y tarjetas para el control de recursos de otras empresas. Esta alianza consiste en proporcionar su tecnología con el fin de adaptar la infraestructura de la empresa a un modelo más flexible con los datos.

Para lograrlo, Up Sí Vale está utilizando la infraestructura en la nube de Oracle de segunda generación (OCI) que ofrece potencia de procesamiento de alto rendimiento en las instalaciones locales, para ejecutar cargas de trabajo de TI de la empresa y nativas de la nube.

Especialmente, cuenta con Oracle Autonomous Data Warehouse (ADW) + Oracle Analitycs Cloud Service (OACS), dos herramientas que combinan la Inteligencia Artificial con el almacenamiento seguro de datos.

Estas tecnologías permiten a una empresa como Up Sí Vale conocer una gran cantidad de información acerca de sus usuarios, como qué compran, en dónde y a qué hora. Esta base de datos permite a la compañía analizar los productos que ofrecen un mayor valor para el consumidor.“Me parece que el tema de infraestructura tecnológica es muy importante”, afirma José Luis Labarthe, subdirector de Innovación de Up Sí Vale. “Hoy en día, en el equipo de innovación, no hay una sola decisión que se tome sin data. Porque todo lo que queremos hacer tiene que hacerse entendiendo mejor a nuestro usuario y a nuestro cliente, y ese ha sido un tema que ha cambiado rápidamente”, agregó Labarthe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here